Políticas

febrero 5, 2021

Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico.

El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram.

En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se proceder√° a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinaci√≥n y explicaci√≥n con el maestro a trav√©s del mismo medio con el que fue pagado. Este sitio debe ser accedido √ļnicamente por personas mayores de edad.

Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreaci√≥n y entretenimiento de los usuarios. Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los n√ļmeros de contacto, tienen costo y var√≠an de acuerdo al operador de telefon√≠a del usuario.

Para mayor informaci√≥n sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telef√≥nico. Ning√ļn resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados var√≠an seg√ļn la persona y el seguimiento que se realice.